Lo agarran con las manos en la masa en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo agarran con las manos en la masa en la Central de Abasto

El sujeto fue encontrado al interior de un vehículo tratando de robarse un autoestéreo, por lo que fue detenido y llevado ante las autoridades competentes


Lo agarran con las manos en la masa en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

En los momentos en que se encontraba un sujeto en el interior de una camioneta que había abierto presuntamente para robarse un autoestéreo, fue detenido por elementos de la Policía Municipal al ser alertados por los comerciantes de la Central de Abasto; el sospechoso fue consignado ante el Ministerio Público.

Serían alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando elementos de proximidad de la Policía Municipal de Oaxaca, realizaban su recorrido de vigilancia en el área del tianguis de la Central de Abasto.

Al llegar a unos metros antes de la exrampa de basura, un comerciante los alertó ya que un hombre había abierto una camioneta y estaba en su interior tratando de robarse el autoestéreo.

Los uniformados se acercaron a la puerta de la camioneta, en tanto el presunto ladrón trató de salir a prisa queriendo escapar, pero fue detenido con el botín en las manos.

Al ser trasladado a los separos dijo responder al nombre de José Z. G., de 42 años de edad y tiene su domicilio en la agencia Municipal de San Martín Mexicápam.

El propietario de la camioneta llegó a denunciarlo penalmente, por lo que el sujeto acusado fue consignado ante el Ministerio Público.


aa

 

Relacionadas: