Cómo activar el modo oscuro de Chrome en Windows 10
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Cómo activar el modo oscuro de Chrome en Windows 10

El modo oscuro de Chrome ya es una realidad en Windows 10 y aquí te explicamos cómo activarlo.


Cómo activar el modo oscuro de Chrome en Windows 10 | El Imparcial de Oaxaca

Google ha lanzado hoy Chrome 74 para usuarios de Windows, Mac, Linux, Chrome OS y Android.

Si bien cada nueva versión viene con nuevas características y correcciones de errores, la nueva adición principal en el lanzamiento de hoy es el soporte para un modo oscuro para usuarios de Windows 10.

Si bien hay que hacer un poco de investigación para poder activar el modo oscuro, aquí te explicamos como puedes forzarlo para que tengas esta interfaz oscura en el Chrome de tu computadora.

Antes que nada, tenemos que asegurarnos que tengamos la última versión de Chrome. Eso lo podemos revisar en: Ayuda. Damos clic en Información sobre Google Chrome y nos vamos a Actualizar.

Ya que nos aseguramos que tenemos la versión actualizada del navegador de Google, nos vamos al acceso directo de Chrome, clic derecho y seleccionamos Propiedades.

En la ventana, nos vamos Acceso Directo y en el apartado Destino, tenemos que escribir: C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe” -force-dark-mode

Cerramos Chrome y al abrirlo de nuevo ya estará activado el Modo Oscuro.

Esta opción ya estaba disponible en iOS desde la versión 73 del navegador. Usando Mojave, sólo teníamos que ir al Menú Apple e ir a Preferencias del Sistema Ahí seleccionamos el tema Oscuro y listo, queda activado.

Ahora fue el turno de Windows 10 para tener esta modalidad que gusta mucho entre los usuarios.


aa

 

Relacionadas: