Policía Vial brindará seguridad a turistas en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Policía Vial brindará seguridad a turistas en el Istmo

La Policía Vial dio inició con el operativo Navidad Segura 2018 el cual tiene como objetivo vigilar las arterias del municipio con el ingreso de los vacacionistas


Policía Vial brindará seguridad a turistas en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Personal de la Policía Vial dio inició con el operativo Navidad Segura 2018 el cual tiene como objetivo vigilar las arterias del municipio con el ingreso de los vacacionistas.

Al respecto, el jefe de la policía vial, Felipe Cruz Velasco explicó que del 1 de diciembre del año 2018 al 10 de enero del año 2019 se estará dando cobertura a la temporada decembrina para dar seguridad a los vacacionistas.

Señaló que es común que en esta temporada vacacional los automovilistas acostumbran a consumir bebidas alcohólicos.

Por ello, los exhortó a evitar hacerlo porque no se puede conjugar el alcohol con el volante porque los resultados pueden ser fatales.

“Hemos aplicado sanciones administrativas a los conductores que han sido sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad. Esto se realiza con la finalidad de prevenir accidentes y que sean más consientes”, subrayó.

Dijo que en esta temporada el flujo vehicular se incrementará considerablemente, por lo que se estableció una coordinación con las otras corporaciones para reforzar la seguridad.

En tanto que el personal a su cargo lo hará en las importantes arterias del municipio donde hay más tránsito vial y se permita también auxiliar a los peatones.

Finalizó diciendo que es importante respeten los límites de velocidad, pero también los señalamientos viales para prevenir accidentes.


aa

 

Relacionadas: