Avanzan los trabajos en Mercado Zaragoza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Avanzan los trabajos en Mercado Zaragoza

Hasta el momento se han colocado 22 cortinas metálicas de un total de 82 que se construirán para instalarlos en los locales comerciales del mercado


El director de Obras Públicas, Jaime Sierra Pacheco indicó que hasta el momento se han colocado 22 cortinas metálicas de un total de 82 que se construirán para instalarlos en los locales comerciales del mercado Ignacio Zaragoza.

En ese sentido, indicó que se avanza en la construcción de las cortinas de acero como parte de la adecuación del mercado Ignacio Zaragoza, debido a que fue uno de los compromisos entre la autoridad municipal con los locatarios.

Si bien, subrayó que se contrataron herreros y soldadores para llevar a cabo estos trabajos de fabricación de cortinas con el cual permita poder instalarlos en tiempo y forma para sean instalados en los locales comerciales.

El director habló del tiempo en que se dio para la entrega de las cortinas metálicas y estarán listas antes del 18 de noviembre el cual fue el acuerdo que se pactó entre el presidente municipal con los representantes de las organizaciones de locatarios.

Desde hace poco más de una semana en que comenzaron los trabajos, expresó que ya fueron colocadas las primeras 22 cortinas metálicas y se espera que en los próximos días se avance con otro tanto igual por parte de los trabajadores de la compañía que llevan a cabo la obra.

Jaime habló que es importante que los comerciantes permitan que se lleven a cabo los trabajos como parte de la adecuación y modernización del mercado Ignacio Zaragoza de Salina Cruz.


aa

 

Relacionadas: