¿Qué pensarías si te dijeramos que la Reina Isabel ha puesto en tendencia los colores neón este 2018?
Tal vez te reirías, pensarías que bromeamos, que quizá en su juventud habría sido válido o que es un chiste sin mucha gracia. Pero no es así. A decir verdad, la Reina lo porta con estilo y fue desde su grandiosa idea de llevarlo en un evento formal en 2016,(mismo que se quedó más en nuestra mente por el regaño al príncipe William) que este año, otras celebridades decidieron llevarlo al street style.
Rita Ora o Blake Lively lo hicieron y poco a poco todas comienzan a usar estos tonos que fueron lo más popular en los 80 y 90, cuando lo llamativo era lo cool y lo simple apestaba. Sin embargo, los más divertidos y originales. Por esto mismo, tú puedes jugar con maestría y darle la vuelta al estilo de la Reina y demás famosas sin importar tu color de piel, la altura o la complexión porque el color neón es para todas, sin importar nada. ¿Sabes cómo llevarlo?
Camisa oversized +sandalias
No necesitas nada más. Puedes llevarla como vestido y ten por seguro que te verás realmente bien. Puedes llevarlo durante el verano o en aquellos días de calor en los que no sabes qué ponerte, pues atrévete a brillar más que el sol.
Traje + tacones
Procura que tus zapatos sean de un color neutro o muy básico como negros o blancos. De igual manera, combina tu traje de tono neón con una camisa neutra. Sé masculina con un toque femenino, sensual y enigmático.
Maxisueter + prenda básica
Puede ser una playera, un par de leggings o unos jeans. Asegúrate de que no opacan la tonalidad de tu suéter y sácale provecho en invierno.
Abrigo + casual/neutral look
Si odias el frío, entonces sabrás que un suéter no es suficiente, por ello, puedes recurrir a un abrigo largo y llamativo. Date la libertad de cambiar las reglas y combinar cuantos colores se te ocurran, texturas o estampados.
Zapatos + monocromático
Si no eres la más entusiasmada en llevar un atuendo neón, siempre tienes la opción de usar sólo un ligero destello que combine con un look más simple. ¿Qué tal un par de zapatos fluorescentes y llamativos?
Estos outfits son una simple idea de las tendencias que están por venir. Tienes todo para triunfar y ni siquiera es necesario que cambies por completo el look, basta con jugar con las tendencias, las ideas y tu ropa, ¿te atreves a usar un tono neón?