El campeón barre a la Tropa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El campeón barre a la Tropa

Los Leones de Yucatán resultaron ser mucha pieza para los Guerreros de Oaxaca, que no pudieron ganarles un partido en la serie en casa


El campeón barre a la Tropa | El Imparcial de Oaxaca

Con gran ofensiva de Everth Cabrera, los Leones de Yucatán se quedaron con la serie por limpia frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el último juego de la serie 8 carreras por 5 en el Estadio Eduardo Vasconcelos; Chad Gaudin se acredita su quinto salvamento del año al trabajar la novena entrada sin problema alguno.

Los melenudos se pusieron arriba en la pizarra en la misma primer entrada con cuadrangular solitario de Everth Cabrera al prado derecho; Oaxaca en esa misma entrada anotó la carrera del empate con sencillo productor del cubano Yuniesky Betancourt al jardín izquierdo, llegando al plato Rafael Ynoa para poner el juego 1-1.

La tropa fabricó dos carreras en la baja de la tercer entrada con carrera de caballito, cuando bateaba Alex González y llegó el doblete productor de Alan Sánchez, poniendo el juego 3 carreras por 1 contra el abridor de los Leones, Carlos Zambrano.

Leo Heras conectó su cuarto cuadrangular del año en la baja de la séptima entrada por todo el jardín derecho, colocando el partido 3-2 contra los picheos de Carlos Félix.

Oaxaca hizo dos carreras en la alta de la sexta entrada con sencillo remolcador de dos anotaciones del cubano Yuniesky Betancourt, moviendo la pizarra a 5 carreras por 2.

Leones remontó el marcador en la alta de la séptima entrada con indiscutibles productores de Everth Cabrera y Jonathan Jones, colocando el partido 6 carreras por 5 contra el relevo de los bélicos, Rodolfo Aguilar.

Los melenudos hicieron daño en la novena entrada con una carrera, aprovechando el error en la defensiva de Adán Muñoz, poniendo el juego 8 carreras por 5 contra el norteamericano Josh Judy.

El pitcher ganador fue Mario Meza, quien únicamente lanza 2/3 de inning sin permitir daño alguno; la derrota fue para Rodolfo Aguilar, trabajando 1/3 de entrada, acepta 4 hits y 4 carreras.

Josh Judy se acredita su quinto salvamento al trabajar la novena entrada sin permitir daño alguno.
Los Guerreros de Oaxaca iniciarán semana de gira el próximo martes, cuando visiten a los Tigres de Quintana Roo y el fin de semana a los Leones de Yucatán.


aa

 

Relacionadas: