Este lunes los Alebrijes de Oaxaca continuó con su acercamiento con la niñez oaxaqueña dentro de su campaña de responsabilidad social “Alebrijes X Oaxaca”, que busca resaltar los valores y fomentar la inclusión en todos los estratos sociales de los oaxaqueños con la visita a la Escuela de Educación Pública “Lic. Adolfo López Mateos”, de la ciudad de Oaxaca.
Con la presencia de David Toledo, Carlos Cauich y Emilio Mac Eachen, jugadores del cuadro oaxaqueño, así como la mascota oficial “Brije”, el estudiantado de este centro escolar vivió momentos de alegría y felicidad, generando un ambiente festivo, invitándolos al juego de este sábado contra Cafetaleros de Tapachula, para lo cual, les fueron regalados boletos de cortesía a cada alumno de esta escuela.
Identificados por los infantes, los jugadores del equipo oaxaqueño se brindaron, firmando autógrafos y tomándose fotos, con los más de 200 alumnos con los que consta la plantilla escolar de la “Escuela Adolfo López Mateos”.
Los jugadores regalaron boletos a los alumnos, recibiendo como tributo porras y gritos de aliento, instándolos y deseándoles buena suerte en su esfuerzo por la lucha deportiva que realizan en busca del bicampeonato.