Para continuar con su gira “Honestidad y Resultados”, la presidenta Claudia Sheinbaum visitará este viernes los estados de Chiapas, Oaxaca y Campeche con motivo de su Segundo Informe de Gobierno.
En Chiapas, a las 10:30 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna, informará sobre los logros alcanzados en la región; mientras que a las 14:30 horas, en el Auditorio Guelaguetza de Oaxaca, resumirá los proyectos más importantes para el estado.
Finalmente, a las 18:30 horas, concluirá su jornada del segundo fin de semana de recorridos en la Concha Acústica del Parque San Román, en Campeche.
En Oaxaca, Sheinbaum encabezará un encuentro ciudadano en el Auditorio Guelaguetza para exponer resultados, programas sociales y proyectos considerados prioritarios para el desarrollo estatal.
Durante el informe regional que ofrecerá la Presidenta de la República, dará balance sobre las obras de infraestructura que mantienen impacto en diferentes regiones de entidad como la modernización y conservación de carreteras, y el desarrollo del Tren Interoceánico.
Asimismo, dará a conocer sobre los avances en la construcción y conservación de caminos artesanales y rurales.
En Salud, Sheinbaum impulsa en la entidad proyectos como el Hospital IMSS-Bienestar de Tuxtepec y Ciudad Salud en San Lorenzo Cacaotepec.
En el auditorio Guelaguetza, se espera la presencia de autoridades estatales, sectores productivos y ciudadanía.










































