Video: Mujer maltrata a su perro ante negativa de sacrificarlo |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Mujer maltrata a su perro ante negativa de sacrificarlo

Luego de que se volviera viral este video las autoridades tomaron cartas en el asunto y detuvieron a la mujer acusada del delito de maltrato animal.

Video: Mujer maltrata a su perro ante negativa de sacrificarlo | El Imparcial de Oaxaca

Sarah Ann Perry ya no quería a su perro por lo que decidió llevarlo a un refugio de animales, pero, al negarle la solicitud porque el lugar estaba lleno, ella solicitó que lo sacrificaran.

Como también la respuesta fue negativa Ann Perry decidió desquitarse con quien menos tenía la culpa y en redes sociales comenzó a circular un video en el que la mujer tira fuertemente de la correa de su perro y lo empuja para que entre en la cajuela de su automóvil.

Luego de que se volviera viral este video las autoridades tomaron cartas en el asunto y detuvieron a la mujer acusada del delito de maltrato animal.

Los investigadores comentaron que era totalmente despreciable la forma en que actuó la mujer con su perro quien se encontraba en muy mal estado de salud y con desnutrición extrema.

Los policías que rescataron a Neptuno quedaron horrorizados al ver que todos sus huesos podían ‘verse desde la distancia’.

Ahora el perrito se encuentra en un centro de cuidados animales en Florida mientras que Sarah enfrenta un proceso penal.

HOW MANY TIMES DO I HAVE TO TELL YOU THAT IF YOU ABUSE AN ANIMAL IN BREVARD COUNTY YOU’RE GOING STRAIGHT TO JAIL

Posted by Brevard County Sheriff's Office, Florida (Official) on Thursday, August 22, 2019

 

 

Relacionadas: