Video: Ciclista es víctima de un asalto y persigue al delincuente hasta derribarlo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Ciclista es víctima de un asalto y persigue al delincuente hasta derribarlo

El ciclista pedaleó hasta alcanzar al asaltante y lo derribó de la motoneta


Video: Ciclista es víctima de un asalto y persigue al delincuente hasta derribarlo | El Imparcial de Oaxaca

El asaltante, de nacionalidad venezolana, fue detenido

En Internet se difundió un video que muestra el momento en el que un ciclista que fue asaltado por un delincuente, a bordo de una motoneta, se defiende y hace justicia por su propia mano.

Los hechos ocurrieron en Buenos Aires, Argentina, una ciudad donde este tipo de delincuentes se les conoce como “motochorros”.

En las imágenes que circulan en la red se puede ver cómo el hombre tras ser asaltado pedalea su bicicleta a toda velocidad, hasta que alcanza al delincuente cuando éste se detiene por un semáforo en rojo, lo toma del cuello y lo derriba de la motoneta.

Segundos después, un hombre con camisa naranja saca un arma corta y la apunta en dirección al delincuente, quien al verse sometido decide rendirse.

El hombre del arma de fuego se identificó como un agente de la Policía de Buenos Aires vestido de civil.

El asaltante, de nacionalidad venezolana, fue detenido y los dos vehículos fueron retirados de la avenida, detalló el sitio Noticieros Televisa.

La víctima, identificada como Juan Pablo Telez, declaró en entrevista que “no lo pensó dos veces y se fue tras el sujeto”. “Era quedarme viendo cómo se iba mi mochila o tratar de perseguirlo”.

Ante este incidente, la policía local no recomienda intentar hacerse justicia por mano propia, ya que uno pone en riesgo su vida al perseguir o pretender combatir a un delincuente.


aa

 

Relacionadas: