Los videos virales más vistos en Youtube este 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Los videos virales más vistos en Youtube este 2018

La plataforma publicó su lista con los videos más exitosos del año.


Los videos virales más vistos en Youtube este 2018 | El Imparcial de Oaxaca

Recientemente, la plataforma de videos más popular del mundo presentó el reporte anual sobre sus contenidos más exitosos. Es una lista bastante desconcertante, pues así como se incluye un clip en el que aparece Kylie Jenner, también se presentan videos caseros u otros que muestran situaciones absurdas convertidas en auténticos fenómenos virales.

Te presentamos los diez videos que tuvieron, al menos por 15 minutos, la atención de grandes audiencias en internet.

1. “To Our Daughter” – Kylie Jenner

Este video muestra a Kylie Jenner compartiendo todo el proceso de su embarazo. Se trató de una publicación que sorprendió a muchos, pues la celebridad consiguió ocultar su embarazo a los paparazzi que la persiguen todo el tiempo. El clip tiene 78 millones de visitas.

2. Trucos de la vida real 2 – Dude Perfect

El tipo de este video tiene una habilidad que todos envidiamos: todo lo que avienta (ropa, pizzas, basura) cae siempre en el lugar correcto. Si-em-pre. Es tan entretenido verlo haciendo todo tan perfectamente que el clip tiene más de 122 millones de vistas.

Real Life Tricks

3. We Broke Up – David y Liza

Una pareja de youtubers anunció en este video que habían terminado su relación y a las pocas horas el clip había sido visto por 17 millones de personas. Hasta el momento tiene más de 47 millones de visitas.

We Broke Up

4. Niño que canta en Walmart

Era un niño completamente desconocido, pero se puso a cantar “Lovesick Blues” de Hank Williams en un Wal Mart y se volvió una estrella viral. Su nombre es Mason Ramsey y canta increíble. Como era de esperarse, ya circulan un montón de remixes de su interpretación.

Canta en Wal Mart

5. ¿Oyes “Yanny” o “Laurel” (explicación científica)

Este video explica cómo, a partir de una encuesta en Twitter sobre un audio, se descubrió que 47% de las personas escuchaban la palabra “yanny”, mientras que 53% la palabra “laurel”. ¿Por qué se da esta misteriosa confusión? El canal AsapSCIENCE lo explicó de manera súper clara.

Yanny o Laurel

6. Tercer partido de Portugal contra España en la Copa Mundial Rusia 2018

Este partido tuvo más de 66 millones de visualizaciones. Fuera de YouTube, también fue uno de los más vistos del campeonato. El momento cardíaco del empate a 3 fue visto 20 millones de veces en las siguientes 48 horas después de terminado el partido.

Portugal Mundial Rusia

7. Build Swimming Pool Around Underground House

Se viralizó a finales de noviembre. En este video se ve a dos hombres cavando una piscinas y construyendo casas subterráneas en solo dos semanas usando herramientas primitivas. Estos dos YouTubers de Camboya crearon el canal Primitive Survival Tool para mostrar cómo se pueden utilizar herramientas sencillas para crear estructuras impresionantes.

Alberca en Camboya

8. El episodio 1 de la serie Cobra Kai – “Ace Degenerate”

Cobra Kai es una serie web basada en la franquicia de The Karate Kid. Se estrenó en mayo pasado. La historia retoma a los personajes icónicos de los ochenta, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, y los vuelve a enfrentar en el dojo. En esta versión, los protagonistas son interpretados por Ralph Macchio y William Zabka. Es como si no hubieran pasado 34 años.

Cobra Kai

9. Behan Bhai Ki School Life – Amit Bhadana

El comediante Amit Bhadana estrenó una serie humorística en YouTube que ha tenido un éxito enorme. En particular, este episodio, estrenado en enero pasado, consiguió más de 40 millones de visualizaciones.

Serie Amit Bhadana

10. Nguoi Trong Giang Ho Phan 6 – Lam Chan Khang

El último en el top de YouTube de este año es una película de acción y comedia vietnamita protagonizada por el famoso cantante y actor Lam Chan Khang, quien además de ser un ídolo para los millennials de su país, en años recientes ha alcanzado un importante éxito internacional.

Nguoi Trong Giang Ho Phan 6

aa

 

Relacionadas: