Video: Aficionado se tatúa escudo del América en el rostro |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Aficionado se tatúa escudo del América en el rostro

Este hombre demostró su amor por su equipo y lo llevó hasta el extremo de llegar a tatuarse el rostro el escudo de su equipo

Video: Aficionado se tatúa escudo del América en el rostro | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO

 

Un aficionado de las Águilas del América llevó al extremo su pasión por la escuadra azulcrema tatuándose el escudo y los colores de su equipo en la cara.

Un video que circula por las redes sociales, muestra a un hombre que presume orgulloso el diseño tatuado en su mejilla izquierda.

¡Qué elegancia! Nuestro seguidor “LoKot3 AzUlKReMa” se hizo este tatuaje en honor al equipo de sus amores, las Águilas del América.

Posted by FAN10 on Saturday, July 28, 2018

El hombre no dudo en poner en práctica, aquella estrofa que reza “…llevo en el pecho los colores del América” pero en su caso los plasmó para siempre en su rostro.

El sábado pasado,el equipo dirigido por Miguel “Piojo” Herrera obtuvo sus primeros tres puntos en la Liga MX contra Atlas en el Estadio Azteca, lo que lo posiciona, hasta el momento, en el sexto lugar de la tabla de dicho torneo.

 

Relacionadas: