Firman alianza Alebrijes-América
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Firman alianza Alebrijes-América

Representantes de ambos clubes reconocieron el aporte de la afición oaxaqueña al Club América


Reconocieron el talento deportivo que existe en Oaxaca.
Reconocieron el talento deportivo que existe en Oaxaca.

Este jueves se firmó el convenio de colaboración entre la directiva de Alebrijes de Oaxaca y el Club América, que servirá para impulsar el futbol oaxaqueño a otros niveles.

El acto se realizó muy temprano en la sala de prensa del estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, por la oncena zapoteca estuvo presente el presidente del club Juan Carlos Jones, mientras que por las Águilas flamante campeón del futbol mexicano lo hizo su titular Santiago Baños.

Indicaron que con ello además de incorporar a jugadores locales a la organización crema, también se buscará que algunos de los encuentros de la Liga MX, se lleven a cabo en esta ciudad de Oaxaca.

Anunciaron que, desde este jueves, a partir de las 15:00 horas, el estadio estará abierto a la afición, pues algunos jugadores del América estarán realizando trabajos de preparación rumbo al próximo torneo.

Ambos directivos reconocieron el talento deportivo que existe en Oaxaca, que, sin embargo, por diversas circunstancias no llegan a trascender, por lo que ahora tendrán puertas abiertas en ambas instituciones.

Agregaron que también se reconoce el aporte de la afición oaxaqueña al Club América, que podrá estar cerca de sus ídolos.

 

Con información de René Santiago Benítez


aa

 

Relacionadas: