Video: Profesor enseña a sus alumnos a tocar "Despacito" en flauta |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Profesor enseña a sus alumnos a tocar “Despacito” en flauta

Un profesor de secundaria utilizó “Despacito”, la canción de Luis Fonsi que ha dado la vuelta al mundo, para enseñar a sus alumnos a tocar la flauta, y se volvió viral.

Video: Profesor enseña a sus alumnos a tocar “Despacito” en flauta | El Imparcial de Oaxaca

Una de las materias que se imparten en las escuelas públicas del país es música y en la mayoría el instrumento que los alumnos ejecutan es la flauta. Entre esto y el éxito de Luis Fonsi, Despacito, un maestro decidió enseñar a sus pupilos a interpretar esta canción en la flauta.

A través de un video difundido en redes sociales se observa y escucha a un salón de clases que espera la señal del docente para comenzar a entonar las primeras notas de la canción.

Esta versión, que aún no se ha aclarado el lugar donde ocurrió esto, aunque se sospecha que podría ser en Chile o México, ha recibido todo tipo de comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales, desde los que aplauden la ejecución, hasta quienes la critican.

 

 

Relacionadas: