Video: Profesor enseña a sus alumnos a tocar "Despacito" en flauta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Profesor enseña a sus alumnos a tocar “Despacito” en flauta

Un profesor de secundaria utilizó “Despacito”, la canción de Luis Fonsi que ha dado la vuelta al mundo, para enseñar a sus alumnos a tocar la flauta, y se volvió viral.

Video: Profesor enseña a sus alumnos a tocar “Despacito” en flauta | El Imparcial de Oaxaca

Una de las materias que se imparten en las escuelas públicas del país es música y en la mayoría el instrumento que los alumnos ejecutan es la flauta. Entre esto y el éxito de Luis Fonsi, Despacito, un maestro decidió enseñar a sus pupilos a interpretar esta canción en la flauta.

A través de un video difundido en redes sociales se observa y escucha a un salón de clases que espera la señal del docente para comenzar a entonar las primeras notas de la canción.

Esta versión, que aún no se ha aclarado el lugar donde ocurrió esto, aunque se sospecha que podría ser en Chile o México, ha recibido todo tipo de comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales, desde los que aplauden la ejecución, hasta quienes la critican.

 

 

Relacionadas: