Nintendo anuncia 'Pokkén Tournament DX' para Switch |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Nintendo anuncia ‘Pokkén Tournament DX’ para Switch

El nuevo título saldrá el 22 de septiembre para la nueva consola, y anunció otros dos juegos para 3DS: Ultra Sun y Ultra Moon para el 17 de noviembre

Nintendo anuncia ‘Pokkén Tournament DX’ para Switch | El Imparcial de Oaxaca

Nintendo anunció en Nintendo Direct nuevos títulos de la franquicia Pokémon, uno de ellos para la consola Switch, Pokkén Tournament DX, y dos nuevos para la consola 3DS, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Pokkén Tournament DX es un título de lucha que llegará a las tiendas el 22 de septiembre. Aprovechará los distintos modos de juegos que ofrece Nintendo Switch y ofrece distintas opciones de combate con las criaturas de juegos: combates oficiales (con una clasificación), combates amistosos y combates de grupo.


Asimismo, la compañía ha dado a conocer dos nuevos títulos para Nintendo 3DS: Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, que llegarán el 17 de noviembre. Un poco antes, el 22 de septiembre, los jugadores de la portátil tendrán disponible Pokémon Oro y Pokémon Plata en la Consola Virtual.

 

 

Relacionadas: