Ash y Pikachu dejarán Pokémon
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Ash y Pikachu dejarán Pokémon

El anime contará otra historia con personajes nuevos


Ash y Pikachu dejarán Pokémon | El Imparcial de Oaxaca

Los famosos personajes originarios de Ciudad Paleta, Ash Ketchum y Pikachu dejarán la serie Pokémon después de crecer junto a toda una generación. Ahora, el anime contará otra historia con personajes nuevos.

Después de que Ash Ketchum logró ser el campeón mundial del torneo Pokémon, junto a su amigo Pikachu, miles de fanáticos se alegraron por su perseverancia, pero la era de estos personajes ha llegado a su fin.

 

Durante la programación de los últimos episodios de “Viajes Definitivos Pokémon”, se observa al clásico competidor de Ash, Gary, cuestionar al protagonista sobre su objetivo: convertirse en un verdadero maestro Pokémon.

Tiempo después, surge un corte con escenas de Ash y Pikachu a lo largo de los años y se informó que esos personajes dejarían la serie, pues su historia había finalizado. No obstante, nuevos personajes llegarían a la próxima temporada de Pokémon.

 

Esta historia hablará de los entrenadores Liko y Roy, quienes visten atuendos en color azul y rojo. Aún no se ha revelado el nombre de la serie de Pokémon, pero se cree que podría hacer referencia al juego Escarlata y Púrpura.

Sin embargo, los fanáticos extrañarán a Ash y Pikachu tras dejar Pokémon. Los últimos capítulos de estos icónicos personajes se transmitirán en Japón a partir de enero del próximo año.


 

Relacionadas: