Converse y Pokémon llegan con nueva colección inspirada en Pikachu, Eevee y Charizard
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Converse y Pokémon llegan con nueva colección inspirada en Pikachu, Eevee y Charizard

La compañía de ropa y calzado anunció que Pikachu, Eeve y Charizard, serán parte de una nueva colección de sneakers.


Converse y Pokémon llegan con nueva colección inspirada en Pikachu, Eevee y Charizard | El Imparcial de Oaxaca

La nueva colección de Converse colaborará con Pokémon. Habrá 4 tipos de pares de Chuck Taylors estarán basados en Pikachu, Eevee y Charizard.

Pokémon y Converse Japón anunciaron esta nueva colaboración que se espere llegue a lo largo del 2022 a occidente y a México. Estos nuevos modelos tendrán colores basados en los Pokémon.

En Japón la colección de Converse y Pokémon ya se agotó, por lo que espera que sea el próximo hit en la moda este año.

Los fans de Pokémon podrán escoger entre 3 Pokémon como compañero de viaje. Además, cada para de Tenis incluye detalles que los hacen llamativos y únicos.

¿Cómo es la nueva colección de Converse y Pokémon?

La colección estará basada en 3 Pokémon populares de la serie de videojuegos desarrollados por Game Freak:

  • Pikachu
  • Eevee
  • Charizard

El modelo de los tenis será Chuck Taylor. En Japón pero como extra existe otro cuarto Pokémon de la colección y se trata de Mewtwo.

La colección de Pokémon y Converse cuenta con detalles como en la lengüeta, donde se incluye un pequeño pixel art del personaje y también tiene el número de la Pokédex del Pokémon.

Pikachu, por ejemplo, tiene el número 25. También la caja tiene grandes detalles, pues esta tiene los colores de un Pokebola.

Incluso dentro de la descripción del Pokémon se incluye la altura y peso de la criatura de bolsillo. Sin duda es una colección hecha para los fans y no tan fans de la franquicia de videojuegos.

¿Cuánto costarán y cuándo llegará a México la nueva colección de Converse y Pokémon?

En Japón el precio de los Converse es de 990 ¥. El precio en México sería alrededor de 1801 pesos.

Si los fans de Pokémon desean adquirir toda la colección se tendría que gastar 7 mil 204 pesos. Siendo así una colección algo costosa y que podría valer aún más en caja, que usando los Converse.

Esta colección de Converse ya se encuentra a la venta actualmente en Japón y en México aún se desconoce la fecha de llegada. Probablemente estos tenis lleguen alrededor de lo que resta el 2022.

También, se desconoce si llegarán los 4 modelos a México o si solo llegarán un par, pero esperemos que pronto haya más noticias de parte de Converse México.


aa

 

Relacionadas: