Aparecen los primeros rumores sobre el Samsung Galaxy S9
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Aparecen los primeros rumores sobre el Samsung Galaxy S9

Internacional.- En el mundo de los smartphones hay dos grandes competidores que luchan constantemente por conseguir la mejor cuota de mercado. Estas dos marcas son Samsung (con su familia de teléfonos…


Aparecen los primeros rumores sobre el Samsung Galaxy S9 | El Imparcial de Oaxaca

Internacional.- En el mundo de los smartphones hay dos grandes competidores que luchan constantemente por conseguir la mejor cuota de mercado. Estas dos marcas son Samsung (con su familia de teléfonos Galaxy, cuyo último modelo es el S8) y Apple (con su ya archiconocido iPhone, cuyo último modelo, en estos momentos, es el 7). Pues bien, la cuota de mercado de Samsung ha ido descendiendo poco a poco desde el 31,9% en el primer trimestre de 2013 hasta el 18,1% en el último trimestre de 2016. Aunque, parece que con el lanzamiento de su último modelo, el S8 está repuntando.

Y cuando aún lleva unos cuantos meses en el mercado, la rumorología ya empieza a hacerse eco de las nuevas características que podría tener el próximo smartphone de Samsung, el Galaxy S9, cuyo lanzamiento está previsto que sea en marzo de 2018 para su posterior venta en abril de 2018.

Para el Samsung Galaxy S9 y el S9 Edge, que, según los informes, podrían tener el nombre de “Star” y “Star 2” y, como ya apuntan los rumores, se espera que haya dos versiones diferentes del Samsung Galaxy S9: el modelo estándar, con una pantalla de 5,8 pulgadas y el modelo Plus, con una pantalla de 6,2 pulgadas.

Eso sí, la rumorología apunta a que solo se esperan diferencias mínimas entre el S9 y el S8. Tan solo, los rumores apuntan a una pantalla más grande, cambios en la capacidad de la batería y también un aspecto diferente en dimensiones y peso.

Además, también están los rumores de que, para el lanzamiento del Galaxy S9, Samsung está ya en conversaciones con Qualcomm sobre la construcción del Snapdragon 845, lo cual lo convertiría en el procesador más potente que jamás haya tenido un smartphone.

También, otra de las novedades del Samsung Galaxy S9 sería que vendría con una memoria RAM de 4GB a 6 GB y que podría contar con 64GB de almacenamiento de serie junto con el apoyo de MicroSD.

Y, por último, otra de las novedades con las que se especula para el Samsung Galaxy S9 es que podría ser ya el smartphone de Samsung definitivo en el que se vería el escáner de huellas dactilares integrado en el cristal de la pantalla y no en la parte trasera.