Lozano y Ochoa aparecen en el 11 ideal de FIFA 18 |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Tecnología

Lozano y Ochoa aparecen en el 11 ideal de FIFA 18

‘Chucky’ fue elegido entre los ofensivos, con una calificación de 91, junto a Isco (97), Denis Cheryshev (89) y Takashi Inui (91).

Lozano y Ochoa aparecen en el 11 ideal de FIFA 18 | El Imparcial de Oaxaca

Hirving Lozano y Guillermo Ochoa fueron elegidos para integrar el once ideal del juego FIFA 18, tras su participación con la selección mexicana en el Mundial Rusia 2018, donde destacaron por su desempeño individual.

‘Chucky’ fue elegido entre los ofensivos, con una calificación de 91, junto a Isco (97), Denis Cheryshev (89) y Takashi Inui (91).

Mientras que Ochoa, que está entre los mejores porteros, recibió una valoración de 88, cerca de Kasper Schmeichel, del Leicester, que cuenta con una de 91.

Sorpresivamente, algunos de los mejores jugadores del mundo fueron descartados, como Neymar, quien además de haber sido eliminado con Brasil de Rusia 2018 en los Cuartos de Final, fue criticado por fingir faltas.

También llamó la atención la ausencia de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, que se despidieron de la Copa del Mundo en la fase de Octavos de Final.

 

 

Relacionadas: