Niupy y Abejorros a la final en la Liga Río 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Niupy y Abejorros a la final en la Liga Río 7

Este fin de semana se definirá por fin al campeón


Niupy y Abejorros a la final en la Liga Río 7 | El Imparcial de Oaxaca

Todo está preparado para que este fin de semana se defina al campeón de la categoría 9-10 años, de la Liga Río 7, entre los equipos Niupy y Abejorros.

A este respecto, el coordinador de la Liga Adán Herrera dio a conocer que en cuanto se tenga la fecha y hora, para la celebración de la final se dará a conocer a los responsables de los equipos protagonistas.

El promotor deportivo dijo estar sorprendido por el nivel de juego que muestran estos infantes, “la verdad es que es grato ver a los niños, que tienen ya visión de campo y habilidad con el balón”.

Dijo que las semifinales se jugaron a dos partidos, y la final por el título será a un solo encuentro, premiándose a los vencedores.

En la primera llave se enfrentaron los equipos de Niupy y Deportivo Villa Tortas, fueron dos partidos de grandes jugadas, donde los primeros de estos mostraron tener mejor coordinación y efectividad al ataque.

A pesar de haber sido superados en el primer juego, Villa Tortas llegó a la segunda parte de la serie para buscar revertir el marcador, lamentablemente la ofensiva no pudo reaccionar y terminó siendo goleada por marcador de 10 goles por 4.

El duelo entre Gigantes y Abejorros fue más parejo, aquí el equipo amarillo-negro, aprovechó su primer duelo para sacar buena ventaja sobre el rival.

En el segundo partido Gigantes fue mejor, aunque a pesar del esfuerzo del rival no lograron igualar, siendo eliminados en el marcador global 8 goles por 5.

De esta manera acceden a la final por el título Niupy y Abejorros, que tienen ya algunos días bajo intensa preparación para buscar la victoria.

Por otra parte, Adán Herrera dijo que las inscripciones para el Torneo de categoría Libre Varonil, de la Cinco 7, siguen abiertas y se pueden realizar en las oficinas de Río 7, por las tardes.


aa

 

Relacionadas: