Real San Isidro, campeón del Torneo Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Real San Isidro, campeón del Torneo Premier

Goles de Brayan Canseco y Carlos Miranda le dieron el título a San Isidro en la Unidad Deportiva de Santa Cruz Xoxocotlán


  • Real San Isidro, campeón del Torneo Premier
  • Real San Isidro, campeón del Torneo Premier
  • Real San Isidro, campeón del Torneo Premier
  • Real San Isidro, campeón del Torneo Premier
  • Real San Isidro, campeón del Torneo Premier
  • Real San Isidro, campeón del Torneo Premier

Real San Isidro sacó la casta y venció 2 goles por 0 al Deportivo Azteca, para proclamarse campeón del Torneo Premier en la Liga Deportiva de Futbol Xoxocotlán.

La final se disputó este domingo a las 12:00 horas, en la Unidad Deportiva de Santa Cruz Xoxocotlán.

Los súper líderes Aztecas, llegaban al duelo por el título después de vencer en semifinales a Monte Bello, mientras que la realeza dejó en el camino a Deportivo Ampliación.

El Deportivo lucía favorito en los papeles por terminar en primer lugar de la clasificación, sin embargo, San Isidro dejó el corazón y muchas cosas más en la cancha para levantar la copa de monarcas.

En el arranque del primer tiempo los súper líderes controlaron mejor la esférica y generaron las primeras oportunidades de gol.

El Real fue paciente y de a poco fue acomodándose en la cancha para equilibrar las acciones.

Cuando corría el minuto 15 del primer tiempo, a San Isidro se le presentó una jugada de tiro libre y Brayan Canseco se encargó de aprovecharla, llevando la esférica al fondo de las redes para el 1-0.

La anotación le impregnó mayor emoción a las acciones, y también al accionar de la realeza, que supo llevar la ventaja hasta el descanso.

En la segunda parte los Aztecas trataron de buscar con todo el empate, pero el real se paró bien atrás y no dejó pasar nada.

Al minuto 63, los líderes estrellaron un disparo de tiro libre en la base del poste y de ahí se desencadenó un contragolpe que terminó en tiro de esquina a favor de San Isidro, el cual fue mandado al corazón del área donde lo remató a placer Carlos Miranda para el 2-0.

A pesar de ir arriba en los cartones San Isidro no dejó de presionar y eso propició que acorralaran prácticamente a los Aztecas en su campo.

Esta tónica se mantuvo durante el resto de la segunda mitad y así el Real se encaminó al título en la máxima categoría de la Liga de Xoxo.

Al final del juego, el presidente de la Liga, Sergio Cerero Gudiño encabezó la ceremonia de premiación, donde se entregaron medallas, montos en efectivo y trofeos a los finalistas.


aa

 

Relacionadas: