Manny acosta llega a Guerreros de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Manny acosta llega a Guerreros de Oaxaca

La directiva bélica anunció de manera oficial la incorporación del primer pelotero extranjero para la temporada 2018; el cerrador panameño Manny Acosta, quien reforzará el bullpen de los Guerreros de…


Manny acosta llega a  Guerreros de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La directiva bélica anunció de manera oficial la incorporación del primer pelotero extranjero para la temporada 2018; el cerrador panameño Manny Acosta, quien reforzará el bullpen de los Guerreros de Oaxaca con su experiencia y potencia en el brazo de lanzar.
Acosta militó en la gran carpa por un total de seis años, donde participó con los Bravos de Atlanta (2007,2008,2009) y Mets de New York (2010,2011,2012), dejando números de 13 juegos ganados por 13 derrotas, una efectividad de carreras limpias admitidas de 3.99; el panameño pudo rescatar nueve juegos en 17 oportunidades; el lanzador de 36 años debutó en la gran carpa enfrentándose a AaronRowand, a quien le propinó su primer ponche en la Major League Baseball (MLB).
De igual forma, el panameño cuenta ya con experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con el equipo de los Diablos Rojos del México, donde consiguió el campeonato en el año 2014; en tres años en México, Acosta tiene récord de 12 juegos ganados y nueve derrotas.
Actualmente, Manny Acosta se encuentra lanzando en la Liga Mexicana del Pacifico con los Yaquis de Cd. Obregón, donde en su postura como “preparador” ha tenido buenas actuaciones, cuenta con una afectividad de 3.54 en 21 juegos disputados y récord de un ganado, sin derrota; Manny Acosta es el líder en juegos salvados de toda la LMP al momento, el panameño tiene 14 rescates.
Manny Acosta estará reportando en los entrenamientos primaverales con la tropa bélica para ponerse a la orden rápidamente del cuerpo técnico bélico.
La venta de membresías para la temporada 2018 de la LMB estará abierta a partir del mes de enero, donde al adquirirla, se podrá obtener grandes beneficios al ser parte de la directiva de Guerreros.


aa

 

Relacionadas: