Alebrijes, en la pelea
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes, en la pelea

Después de siete fechas completas en la Liga de Ascenso MX, el equipo Alebrijes de Oaxaca inicia la semana en el tercer lugar, con 12 puntos, producto de tres victorias,…


Alebrijes, en la pelea | El Imparcial de Oaxaca

Después de siete fechas completas en la Liga de Ascenso MX, el equipo Alebrijes de Oaxaca inicia la semana en el tercer lugar, con 12 puntos, producto de tres victorias, mismo número de empates y una derrota.
Hasta ahora la Liga de Ascenso es dominada todavía por Dorados de Sinaloa, que tiene 14 unidades, logradas luego de cuatro victorias, dos empates y un descalabro, seguido por Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con 13 unidades.
Para esta semana, el conjunto oaxaqueño regresa al Estadio Tecnológico para recibir, el sábado, a las 19:00 horas, a Ciudad Juárez, en un duelo importante, pues ambos tienen 12 puntos, pero a Alebrijes le ayuda la diferencia de goles con más dos.
El equipo que dirige Irving Rubirosa, se coloca como la mejor defensiva de la Liga, al permitir solamente cuatro goles en siete jornadas, a pesar de perder la fecha pasada por la mínima diferencia ante Venados de Yucatán, como visitante.
Alebrijes aún no pierde en casa en la Liga de Ascenso, mientras que en la Copa Corona MX, aparece en el sitio 17, con un ganado y dos perdidos, para sumar solamente tres unidades.

Alebrijes en la Copa
Oaxaca milita en el grupo seis, junto con León y Tiburones Rojos de Veracruz, colocándose en el segundo sitio, por encima de los del puerto, conjunto al que enfrentan este martes como visitantes.
Los veracruzanos tienen tres derrotas en la Copa Corona, por lo que Oaxaca podría aprovechar para sumar su segundo triunfo, aunque estaría lejos de León, que tiene cuatro triunfos, sumando 12 puntos y aunque perdieran en el Puerto, seguirían en la misma posición.


aa

 

Relacionadas: