Se realizará el cuarto Torneo de Basquetbol sobre silla de ruedas 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se realizará el cuarto Torneo de Basquetbol sobre silla de ruedas 2019

Equipos de la Ciudad de México, Estado de México, Veracruz y Oaxaca jugarán por la corona del Torneo de Basquetbol sobre silla de ruedas


  • Se realizará el cuarto Torneo de Basquetbol sobre silla de ruedas 2019
  • Se realizará el cuarto Torneo de Basquetbol sobre silla de ruedas 2019

Los Diablos del Estado de México y la Selección Nacional B, abrirán el telón del cuarto Torneo de Basquetbol sobre silla de ruedas 2019, que se llevará a cabo en el Gimnasio de la Universidad Regional del Sureste (URSE), campus Rosario.

El certamen del llamado deporte ráfaga está programado para comenzar a las 9:00 horas y después del duelo entre los demonio” y seleccionados, se efectuará la ceremonia de inauguración.

De acuerdo con Gilberto Hernández Espinoza, presidente de la Asociación de Deportistas Sobre Silla de Ruedas del Estado de Oaxaca (ADSSREO), el evento será de calidad, pues contara con seleccionados mexicanos que participarán en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

Entre los representantes que estarán en Perú, resaltan cuatro jugadoras oaxaqueñas Felicita Ramírez Acevedo, Rosario Ventura López y María Candelaria Domínguez Regino, así como Anaisa Pérez Pacheco, que por ahora, viste los colores del Estado de México.

Con estos ingredientes, Hernández Espinoza invitó al público en general para que disfrute del espectáculo ráfaga adaptado.

En lo que se refiere a la participación de los equipos locales, comienza a las 11:00 horas en la rama varonil contra Veracruz, y posteriormente Oaxaca femenil se topará con Panteras de la Ciudad de México.

A las 17:00 horas, tocará el turno a selección nacional A frente a selección nacional B, y una hora después se verán nuevamente las caras Veracruz y Oaxaca, ambos compromisos en la rama varonil.

La cartelera sabatina cierra a las 19:00 horas con la batalla entre Diablas del Estado de México y Panteras de la Ciudad de México.

Para el domingo a las 9:00 horas se medirán Diablos y Selección Nacional A, a continuación Oaxaca y Diablas disputan el último choque femenil.

Y a las 12:00 horas se efectuará la final varonil, mientras que las 12:00 horas será la clausura.


aa

 

Relacionadas: