Rugieron los motores en el Campeonato Estatal de Off Road “Bardahl” 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Rugieron los motores en el Campeonato Estatal de Off Road “Bardahl” 2018

El campeonato está virtualmente en las garras del “Cachorro”, quien dominó la décima fecha


Xavier Santos “El Cachorro”, está de regreso y el fin de semana se impuso en la 10ª fecha del Campeonato Estatal de Off Road “Bardahl” 2018, dejando en la segunda posición a Jesús González, quien se encuentra lejos de alcanzar podio en la clasificación general.

“El Cachorro” Santos, prácticamente es el campeón del serial 2018, que se ha celebrado en diferentes espacios deportivos de la zona conurbada a la ciudad de Oaxaca.

“El Bardahlito” de César Ramírez, concluyó como tercer lugar de la contienda y estaría peleando en la siguiente válida el segundo lugar con Edgar “Pimpón” Castellanos, quien esta vez no alcanzó a estar en el top tres.

La justa motora correspondió a la penúltima fecha del serial y ahora están en espera de respuesta de la población de Ixtlán de Juárez para albergar la gran final en noviembre, sin embargo, de no darse las condiciones la última carrera se verificará en la pista “Perfiles de Antequera” de Xoxocotlán.

En plena fiebre panamericana la competencia se llevó a cabo y fue la primera fecha diurna y oficial que se dio en el lugar, luego de que el 15 de septiembre se llevó a cabo una nocturna sin puntaje.

Las actividades dieron inicio al mediodía se dio el banderazo de salida inicial a los prototipos que arrancaron con la adrenalina del día; tras un primer hit se dio paso a los pilotos de la división Tubulares para entrar en acción, siendo dominio de los hermanos Carlos y Luis González.

Después de la una de la tarde y con un solo agobiante entraron a pista las unidades 1600 centímetros cúbicos, divididos en las categorías Expertos y Novatos.

Miguel Martínez respondió de manera inmediata a la disposición de su unidad y se afianzó el primer lugar, por lo que la segunda manga la realizó con mayor meditación. Xavier Santos y Jesús González demostraron la pugna que traen y en espera también de la reacción de César Ramírez, que finalmente entró en tercero para la segunda manga.

Con la amenaza de lluvia se apresuraron las finales y tras conocerse los ganadores se llevó a cabo la premiación.


aa

 

Relacionadas: