Confirman segunda edición de la Media Maratón Rock’n Roll Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Confirman segunda edición de la Media Maratón Rock’n Roll Oaxaca

Por segundo año la entidad será sede de una de las medias maratones más espectaculares.


Confirman segunda edición de la Media Maratón Rock’n Roll Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Fue confirmada la 2ª edición de la Media Maratón Rock’n Roll Oaxaca, que se realizará el 17 de marzo del 2019, con salida y meta nuevamente en el Polideportivo “Venustiano Carranza” de esta ciudad capital.

Además se anunció que la competencia pedestre, se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas y los participantes podrán disfrutar de los sitios más emblemáticos de la capital al paso por el teatro “Macedonio Alcalá”, la catedral de La Asunción, el templo de Santo Domingo de Guzmán y la Plaza de La Danza.

De igual formar podrán disfrutar los barrios Xochimilco y Jalatlaco, por mencionar, algunos sitios.

La Media Maratón Rock ‘n’ Roll Oaxaca forma parte de la serie mundial de maratones y medios maratones musicalmente temáticos, ya que ofrece bandas de música en vivo con escenarios colocados durante la ruta, incluyendo parques, lugares históricos y tradicionales colonias de la ciudad de Oaxaca.

La experiencia del festival de carrera se coronará con un gran concierto en la línea de meta.

Las inscripciones para esta segunda edición de la carrera en Oaxaca se encuentran abiertas desde esta semana a través del link https://bit.ly/2RCPcqC y ofrece un precio de lanzamiento.

En su primera edición de la prueba pedestre se tuvo una excelente respuesta, pues llegaron atletas de diversas partes del país, que durante algunos días disfrutaron de los diferentes atractivos turísticos, que ofrece la Verde Antequera y zona conurbada.

El recorrido que se celebró a inicio de año, fue por diversos escenarios de la ciudad, así como barrios, llamó poderosamente la atención de los deportistas.

Para esta segunda ocasión la prueba concluirá nuevamente en el Polideportivo Venustiano Carranza, donde se ofrecerá un concierto musical a los deportistas.


aa

 

Relacionadas: