La batalla está que arde en el futbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La batalla está que arde en el futbol

Atlético Minero tiene cuentas pendientes con Atlético Unión, y Cachorros Arrazola está contra la pared frente a Deportivo Unión


Las semifinales de la Liga Deportiva Independiente de Futbol Xoxocotlán, en su categoría premier, están al rojo vivo…

Después de disputados los juegos de ida, las llaves se encuentran a favor de Atlético Unión 3-1 sobre Atlético Mineiro, mientras que Deportivo Unión se encuentra con ventaja de 2-1 sobre Cachorros Arrazola.

En el primer partido, Atlético Mineiro que tiene mejor posición en la clasificación general sobre su rival -al quedar en tercer lugar- se encuentra contra las cuerdas.

Los golpes que tienen a Mineiro a un paso de la eliminación se los dio el goleador de Atlético Unión Carlos Rendón, mientras que por Mineiro descontó Arnoldo Martínez.

El juego de vuelta entre estos dos equipos es mañana domingo a las 12:00 horas, en la Unidad Deportiva de Xoxo.

Por su posición en la tabla, a Mineiro le basta con empatar en el marcador global, mientras que Unión debe tratar de mantener la diferencia.

En la segunda semifinal, Deportivo Unión se encuentra cumpliendo con el papel de “caballo negro” en el certamen, puesto que entró a liguilla como séptimo puesto y en cuartos derrotó al sublíder Malditos Simpson.

Ahora las víctimas de los deportivos son nada menos que los súper líderes Cachorros Arrazola.

El marcador se encuentra 2-1 gracias a los tantos de Roger Ibáñez y César Pacheco por el Deportivo, en tanto que por los Cachorros acortó distancia Iván Castellanos.

En este caso, el compromiso de vuelta se encuentra programado para el domingo a las 10:00 horas en la cancha de Arrazola.


aa

 

Relacionadas: