Niupy es campeón de Consolación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Niupy es campeón de Consolación

El capitán de Niupy recibió el premio de primer lugar.


Por marcador de 5 goles a 1, se definió el título del Torneo de Consolación de la categoría Libre, a favor de Niupy, que se impuso a Valedores.

Las acciones correspondieron al Torneo de Futbol Rápido de la Liga Modelo, que se celebró el fin de semana pasado en la cancha uno del complejo deportivo El Barrio de esta ciudad de Oaxaca.

Eder Cruz fue el silbante responsable de sancionar la final, las dos escuadras que no pudieron llegar a la final del torneo regular buscaron revancha, fue así como accedieron a esta final.

Desde que dieron inicio las acciones, las dos escuadras comenzaron a hacer su juego, tratando dominar al rival, pero con el paso de los minutos Niupy fue encontrando mejores oportunidades, que no podían terminar en el fondo de las redes.

Valedores hizo cambios en su alineación intentando recuperar el medio campo, pero no lograban encontrar coordinación, facilitando las cosas al rival que fue creciendo cada vez más.

Luego de la primera mitad, ya Niupy estaba arriba en el marcador y aunque Valedores mejoraba no podía acercarse mucho, pues la ventaja ya era buena.

Neftali Castillo se convirtió en dolor de cabeza para la zaga de Valedores, pues pese al esfuerzo por detenerlo, no lograron pararlo marcando 3 goles en la portería de Alfredo Sumano.

William López apoyo al Niupy con 2 goles más para los 5 tantos.

Por su parte José Heredia logró marcar el gol de la honra para dejar las cifras 5 goles por 1.

Instantes después los responsables del certamen premiaron a los primeros lugares del certamen, y anunciaron que en breve se pondrán en marcha los nuevos torneos de la liga Modelo en las canchas de El Barrio.


aa

 

Relacionadas: