Descartan ‘patadas de mala leche’ en el América
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Descartan ‘patadas de mala leche’ en el América

Miguel Herrera considera que las entradas que se han dado en las prácticas, son circunstanciales y en ocasiones se exagera


Descartan ‘patadas de mala leche’ en el América | El Imparcial de Oaxaca

Miguel Herrera se molestó durante la conferencia de prensa de este jueves, al ser cuestionado constantemente sobre lo qué ha sucedido en las prácticas del América, luego de la lesión que sufrió Diego Lainez en una jugada con Bruno Valdez.

“No voy a hablar más, si vas a preguntar eso, evita tu pregunta. Ya lo dije, es un choque, no una patada por atrás. Si me van a preguntar más de Lainez y Marche se acabó la conferencia; así es el futbol”.

Comentó que en su época como jugador sí había golpes fuertes hacia los elementos de menor edad. También mencionó que lo sucedido en prácticas, debería quedar dentro de ellas.

No son patadas de mala leche, Bruno hasta se resbala, aunque sí hay contacto. A ustedes no les tocó, nuestra época, ahí sí había golpes, ahora hay sanciones internas como la de Marche. La gente no tiene que enterarse lo que pasa en un entrenamiento”, señaló.

Asimismo, aclaró que en ocasiones se exagera lo que ocurre, pues para empezar, el futbol es un deporte de contacto y al menos en su equipo, se llega igual a los jugadores jóvenes y experimentados.

“Cuando dos compañeros se calientan en un entrenamiento dicen que el vestidor está roto y no pasa por ahí, es algo momentáneo. Habrá más de esos, les gusta el chisme y hay más de esos porque el futbol es de contacto. Erradicamos otras situaciones, se toman medidas; no son patadas a los jóvenes, entran igual”, indicó.


aa

 

Relacionadas: