Preparan Torneo de la Raza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan Torneo de la Raza

Ya preparan el Torneo de La Raza de Futbol rápido.


Preparan Torneo de la Raza | El Imparcial de Oaxaca

El presidente de la Liga Modelo de Futbol Rápido Eduardo Guevara Saldaña, anunció la realización del Torneo de la Raza, que dará comienzo en las próximas semanas.

El promotor deportivo dijo que se convoca a la rama varonil y femenil, en una sola categoría Libre, quienes ya pueden confirmar sus registros en las oficinas de la Liga Modelo que se localizan en la avenida Eduardo Mata número 1011 del Barrio Trinidad de las Huertas.

Guevara Saldaña dijo que se espera una buena respuesta de los equipos a esta contienda deportiva que será corta, es por ello que todos los concursantes tendrán que dar su máximo esfuerzo para no quedar fuera.

“Tenemos cupo límite para 16 escuadras en varones, mientras que en mujeres hay espacio para 12 equipos, que contenderán por la bolsa en efectivo programada para el torneo”.

Asimismo dijo que se tiene un costo de inscripción de 300 pesos, que incluyen 10 credenciales.

En el caso de los varones los partidos se celebrarán lunes y martes de 5 a 6 de la tarde; en lo que corresponde a las mujeres los duelos serán sábados de 13:00 a 15:00 horas.

Dio a conocer que los jugadores deberán presentarse a sus respectivos compromisos con ropa deportiva, calzado especial para pasto sintético, espinilleras obligatorias y números visibles.

Asimismo, invitó a los equipos a respetar las reglas de juego y promover el juego limpio, como parte de una mejor cultura deportiva.

Por otra parte externó que ya se pusieron en marcha los Torneos Juveniles de Futbol Rápido, sin embargo, aún hay inscripciones abiertas para más equipos que deseen concursar.


aa

 

Relacionadas: