Academia LED-UABJO en busca de más talento |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Academia LED-UABJO en busca de más talento

En el campo principal de la Unidad Deportiva de CU serán las visorías.

  • Academia LED-UABJO en busca de más talento
  • Academia LED-UABJO en busca de más talento

La Academia de Futbol LED-UABJO se encuentra buscando talento, con miras en su partición dentro de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank 2018, que se pone en marcha en los próximos meses.

Para detectar prospectos se realizarán visorías los días 5, 6 y 7 de septiembre, en la cancha principal de CU a partir de las 17:00 horas.
Las categorías convocadas son: Sub 13 (nacidos en 2005-2006), Sub 15 (nacidos en 2003-2004) y Sub 17 (nacidos en 2001-2002).

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse con la coordinadora deportiva María de la Cruz Silva Jarquín, al número telefónico: 9513558139.

De la misma forma se ponen a la disposición los números telefónicos: 9512520213 de Juan Carlos Ramírez Lujano y 9511498007 de Andrés Suárez Ramírez.

A decir de los coordinadores, la intensión es reforzar a los equipos que competirán en este año en la Liga Nacional Juvenil, con lo que buscan ser protagonistas y así poner en alto el nombre de Oaxaca.

“Los invitamos a que vivan esta gran experiencia, muestren sus habilidades y puedan ser parte de nuestra familia de la Academia de Futbol LED-UABJO”, indicaron los profesores al mando.

Pero los varones no son los únicos que tendrán la oportunidad de mostrar su talento, también lo tendrán las damas de categorías Sub 15 (2003-2004) y Sub 17 (2001-2002).

En este caso las visorías se efectuarán el sábado a las 9:00 horas, igual en el campo principal de CU.

De la misma forma, recordó que independientemente de estas visorías, la escuela de futbol se encuentra abierta para niños y jóvenes de 4 a 17 años de edad.

Los infantes y adolecentes inscritos, tienen la oportunidad de trabajar con un equipo multidisciplinario de profesionales, en el que intervienen psicólogos, entrenadores deportivos, nutriólogos y demás especialistas.

Además de jugar en la Liga Scotiabank, los representativos de la LED-UABJO compiten en ligas locales para fortalecer su preparación en el resto de las divisiones.

 

 

Relacionadas: