Lanzan “Copa Real de Minas”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Lanzan “Copa Real de Minas”

Se repartirá una bolsa de premiación que asciende a 20 mil pesos entre las categorías libre y locales


En la población de Santa Catarina Minas, preparan lo que será el Torneo Anual de babyfut femenil “Copa el Real de minas”, programado para celebrarse los días 23 y 24 de noviembre.

Así lo dio a conocer Enrique Gutiérrez Aquino, colaborador de la presidenta de la fundación Cattleya, Lucero Arellanes Arellanes de la población de Santa Catarina Minas.

Detalló que la presentación se realiza con meses de anticipación para tratar de congregar a equipos de distintas partes de la entidad y así tener un buen espectáculo futbolístico.

El certamen, dijo, se desarrollará en la cancha municipal, con una bolsa de 20 mil pesos s repartir en dos categorías, la libre para mayores de 18 años y la local.

El primer lugar en la libre, las campeones se llevarán seis mil pesos, el segundo lugar se ganará tres mil 500 pesos y el tercer lugar trofeo.

En la competencia de equipos locales, se galardonará con cinco mil pesos a las monarcas, las subcampeonas recibirán dos mil 500 pesos y el tercer puesto se llevará un bonito trofeo.

Las acciones están pactadas para comenzar a las 9:00 horas y para mayores informes se pueden comunicar al celular 951 283 43 35.

El costo de la inscripción es de 250 pesos, los árbitros serán designados por el comité organizador, el mínimo de participantes son siete jugadoras y un máximo de 12 y se jugara a doble eliminación.


aa

 

Relacionadas: