Nada contento Cardozo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Nada contento Cardozo

Los Alebrijes mostraron más y tuvieron al menos dos oportunidades de gol pero fueron bien atajadas por el portero rojiblanco, Miguel Jiménez.


Nada contento Cardozo | El Imparcial de Oaxaca

En la conferencia de prensa que el director técnico de Chivas Rayadas de Guadalajara José Saturnino Cardozo, ofreció a los diferentes medios de comunicación, dijo no estar a gusto con el resultado ante Alebrijes.

Reconoció que la escuadra tapatía perdió muchos balones en accionar, aunque cuando tenían posesión de este se mostraba bien el equipo, pero no lograron concretar ante el marco zapoteco.

Dijo que por lo pronto se concentran en el juego del próximo fin de semana, a partir de la culminación del duelo con Alebrijes, y posteriormente de nueva cuenta al Torneo de Copa.

 

Rayas: reconoce actitud de sus jugadores

El timonel de Alebrijes de Oaxaca Ricardo Rayas dijo que el equipo mostró una actitud diferente, aunque hicieron su mejor esfuerzo no lograron concretar en gol.

“Nos ha costado tener conexión, hoy lo intentamos, buscamos que el equipo funcione y estoy contento porque muchos jugadores levantaron la mano para participar”.

Admitió que es un gran trabajo el que tiene por delante, pues es un equipo diferente al del campeonato pasado que fue campeón y subcampeón, jugadores que la mayoría se fue a Primera División.

Pidió paciencia a los aficionados, y se mostró confiado en que el equipo alcanzará su mejor nivel para aspirar estar en la contienda por el título.

Dijo que por lo pronto comenzarán a preparar el partido del próximo sábado en la liga, donde recibirán la visita del Correcaminos a partir de las 19:00 horas en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: