FUTBOL Preparan temporada celeste
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

FUTBOL Preparan temporada celeste

El lunes 27 del presente mes regresan las actividades de la Escuela de Futbol Cruz Azul, en las instalaciones del Instituto Carlos Gracida, así lo dio a conocer su responsable, Ricardo Alarcón Alcántara.


El promotor deportivo dijo que la temporada 2018-2019 se desarrolla de acuerdo al calendario escolar, por lo que en estos momentos las actividades balompédicas se encuentran suspendidas.

“Durante el periodo de vacaciones de verano, que es el más largo, llevamos a cabo una clínica de futbol, con el fin de que niños y jóvenes aprovechen el tiempo libre de buena manera, pues hay muchos pequeñines que se quedan en casa sin hacer nada, mientras los padres salen a trabajar.

Ante ello se decidió llevar a cabo este tipo de actividades deportivas y recreativas, que estamos a punto de terminar en el presente año, y que tuvo buena respuesta, “queremos agradecer a los padres de familia su confianza, además del apoyo que brindan a sus hijos para hacer un deporte”.

Destacó la importancia de fomentar los valores entre los infantes, ya que hoy en día se han ido perdiendo, invitó a los padres de familia para que lleven a sus hijos a practicar un deporte.

Dijo que ahora ya preparan la Temporada 2018-2019 de la Escuela de Futbol Cruz Azul, las inscripciones se encuentran abiertas en las oficinas celestes, que están al interior del ICAGRA, pueden participar niños desde los 4 años hasta los 17.

“Contamos con instructores capacitados, para atender a los infantes, tanto en el aspecto físico, como técnico, pero claro también buscamos el desarrollo integral, pues deben crecer con valores, comprometidos con su entorno”, dijo.

Indicó que como cada temporada se tienen programadas algunas actividades con Cruz Azul México, y puso como ejemplo la participación que tuvieron recientemente en el Torneo Nacional de la Máquina, que se desarrolló en la Ciudad de México, a la que asistió la mayor parte de Escuelas Oficiales del país.


aa

 

Relacionadas: