Adrenalina y vértigo en Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Adrenalina y vértigo en Ejutla

Serán un total de 10 catergorías para la cuarta edición del maratón de MTB este 9 de septiembre


Las acciones del ciclismo de montaña en Oaxaca se estarán viviendo de gran manera, este domingo 9 de septiembre, cuando se lleve a cabo la cuarta edición del Maratón Ejutla 2018, organizado por el grupo ciclista Labradores Beld MTB. Ejutla de Crespo se encuentra en la zona sur de los Valles Centrales de Oaxaca, casi al pie de la Sierra Madre del Sur.

Como sede la pista “La Culebra”, la justa ciclista será dividida en 10 categorías, que serán: Élite, Avanzados, Máster 30, 40 y 50, Intermedios, Aficionados, Juvenil 14 a 16 años, Femenil y más de 90 kilogramos.

Cabe mencionar, que la competencia constará de tres etapas, a las 8 de la mañana, los primeros en entrar en acción serán los más pequeños, después, a las 09:30 horas, saldrá el primer bloque de ciclistas que recorrerá 35 kilómetros de ruta; 20 minutos después, lo harán los más expertos, que tendrán que realizar ni más ni menos que 42 kilómetros de trayecto.

El costo de inscripción al maratón es de 300 pesos, que incluirá jersey y medalla conmemorativa, número con chip inteligente para registrar los tiempos el cual estará a cargo de ChronStart, desayuno pre cargado de hidratos de carbono, comida completa al culminar la carrera, además de hidratación antes, durante y después de la justa y primeros auxilios.

Las inscripciones se podrán hacer hasta el 3 de septiembre, a través de un depósito en una cuenta bancaria. Para mayores informes, comunicarse al número telefónico 9511019123.

Cabe mencionar, que el reconocimiento de la pista será el domingo 26 de agosto a las 7 de la mañana, tendiendo como punto de salida la Plaza Cívica de Ejutla. La entrega de los paquetes de la competencia es el miércoles 5 de septiembre en la tienda Zona Bici a partir de las 5 de la tarde.


aa

 

Relacionadas: