Se lanzaron al agua y convivieron sanamente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se lanzaron al agua y convivieron sanamente

Nadadores de distintos clubes de la entidad participaron en la competencia acuática


Se lanzaron al agua y convivieron sanamente | El Imparcial de Oaxaca

Un centenar de tritones y sirenas dieron vida al primer Torneo de Natación Novatos Masters 2017, efectuado el sábado por la tarde en el Centro Recreativo y Acondicionamiento Deportivo (CRAD).
La actividad comenzó con una breve ceremonia inaugural, que estuvo encabezada por el director de la escuela de cultura física y deporte de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Luis Abel Solano Santiago, acompañado por la coordinadora del evento, Wendy Navarro.
En este contexto se presentó a los equipos invitados: Nadadores libres, Colegio Euroamericano, Escuela de Natación Acuarela, Nadando los domingos, URSE, CRAD y Acuática Robles Ríos.
Posteriormente, Abel Solano dio la declaratoria de apertura, reconociendo el trabajo de los profesores encargados y la buena respuesta por parte de los nadadores.
De esta forma se dio el banderazo de inicio a los primeros bracistas y así comenzó la fiesta, donde se nadó en los estilos: 50 y 100 metros Libre, así como 50 y 100 meros Dorso.
De acuerdo con los organizadores, el Torneo de Natación sirvió para impulsar la formación de los alumnos que cursan la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo de la UABJO y para alentar la sana convivencia entre los representantes de los diferentes clubes.
Al final del evento, para reconocer la participación de los tritones y sirenas, se entregaron medallas a los primeros lugares.


aa

 

Relacionadas: