Consigue unos glúteos de acero con este método japonés, ¡sólo te tomará un minuto!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Fitness

Consigue unos glúteos de acero con este método japonés, ¡sólo te tomará un minuto!

Toma 60 segundos de tu día para “entrenar” con el método Naoko y comprueba los sorprendentes resultados


Consigue unos glúteos de acero con este método japonés, ¡sólo te tomará un minuto! | El Imparcial de Oaxaca

La meta de muchas personas, especialmente de las mujeres, es conseguir unos glúteos levantados, redondos y tonificados con los cuales presumir una figura de envidia; sin embargo, el proceso para notar los resultados puede ser muy tardado e incluso con entrenamientos especializados como las zancadas, sentadillas o pesas, el músculo puede tardar bastante tiempo en ganar fuerza y lucir perfecto. Por supuesto, el ejercicio no es lo único que se debe tomar en cuenta, pues una buena alimentación combinada con hábitos saludables también ayudarán a la transformación de la figura.

 

Y si eres de las personas que llevan bastante tiempo en el gimnasio y no nota cambios importantes en sus glúteos a pesar del esfuerzo de entrenamiento, puedes probar con este efectivo método japonés que promete resultados impactantes con tan sólo realizar posturas. Una de las mejores partes de esta práctica es que tampoco te robará mucho tiempo, por lo que podrás realizarla en cualquier momento del día y sólo te tomará un minuto.

 

“Naoko”, el método japonés con el que puedes sustituir el entrenamiento

Japón es un país conocido por su disciplina, desarrollo tecnológico y conocimiento que, en muchas ocasiones, ha pasado de generación en generación por lo que no sorprende ver que con métodos simples y rápidos las personas tengan una transformación importante. En otras ocasiones te hemos hablado de la técnica para recostarse por cinco minutos y conseguir una cintura de infarto, pero no es la única opción para lucir un cuerpo perfecto.

Además de ese truco fácil y rápido de realizar, los japoneses tienen el método conocido como “Naoko” con el que pueden levantar sus glúteos sin tener que pasar horas entrenando. El nombre viene de su creadora, quien es muy popular en territorio nipón por su trabajo como entrenadora personal y a quien recurren todas aquellas personas que buscan ganar músculo, perder grasa o bajar de peso.

Sus conocimientos de educación física, yoga, pilates y la quiropráctica le permitieron desarrollar un propio método de posturas con las cuales trabajar ciertas zonas del cuerpo y en lo que respecta a unos glúteos de acero, la experta contó todo en su libro “¡Glúteos arriba!” y el truco para lograrlo es tonificar todos los músculos que rodean la zona y no solo concentrarse en ellos, un error muy común que comenten las personas que a penas inician en el mundo del ejercicio.

 

“Al tonificar los glúteos, los músculos del vientre y las piernas también trabajan y se quema la grasa localizada en estas zonas”, recuperan varios medios internacionales sobre la publicación que todos quieren poner a prueba. La mejor parte es que los ejercicios son sencillos y muchos de ellos sólo requieren realizar ciertas posturas con las cuales también activar los músculos que casi no se usan.

Y si quieres notar cambios en esta pate de tu cuerpo sin que el entrenamiento te tome más de un minuto debes sentarte con las rodillas flexionadas, posteriormente, hay que llevarlas hacia el lado derecho y colocar ambas manos detrás de la espalda, pues esta torsión te permitirá liberar la mano izquierda y colocar el antebrazo sobre las rodillas para generar mayor tensión y estiramiento de los músculos.

 

Tras 30 segundos en esta posición hay que repetir hacia el lado contrario; sin embargo, es importante que actives tu cuerpo y no descuides la respiración, pues también es pieza lave para que los resultados en tus glúteos realmente se noten. Finalmente, es importante resaltar que entre las ventajas de este método japonés es que posturas como la anterior ayudan a corregir la postura.

 

Es importante destacar que aunque un minuto es suficiente para notar los resultados, siempre puedes implementar más de los ejercicios con los que Naoko ha demostrado que se pueden conseguir glúteos de acero y en YouTube hay varios tutoriales para poner el método en práctica.

 


aa

 

Relacionadas: