Guerreros de Golden State ganan el primero de las finales de la NBA |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Guerreros de Golden State ganan el primero de las finales de la NBA

Golden State selló el primer duelo de las Finales en tiempo extra; Curry, Durant y Thompson marcaron cada uno más de 20 unidades.

Guerreros de Golden State ganan el primero de las finales de la NBA | El Imparcial de Oaxaca
OAKLAND, CA - MAY 31: Stephen Curry #30 of the Golden State Warriors puts up a layup over Tristan Thompson #13 of the Cleveland Cavaliers in Game 1 of the 2018 NBA Finals at ORACLE Arena on May 31, 2018 in Oakland, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Lachlan Cunningham/Getty Images/AFP

Stephen Curry anotó 29 puntos y los Guerreros de Golden State se sobrepusieron a una noche de 51 puntos de LeBron James para doblar a los Cavaliers de Cleveland por 124-114 en el primer partido de las Finales de la NBA.

Cuando terminaba el tiempo regular, Cleveland tuvo la gran oportunidad de ganar el juego: George Hill anotó el primero de sus dos tiros libres con 4.7 segundos en el reloj e igualó la pizarra; pero en su segundo intento falló y J.R. Smith  tomó el rebote ofensivo; sin embargo, aparentemente, el guardia de los Cavs pensó que los suyos ya tenían la ventaja y, en lugar de intentar un tiro para finiquitar el duelo, se movió hacia la periferia y el crono se consumió ante la desesperación de LeBron, quien le reclamó a su compañero.

El segundo juego de la serie volverá a ser en el Oracle Arena el próximo domingo.

Ayer, por los Warriors, Stephen Curry anotó 29 puntos, Kevin Durant marcó 26 y Klay Thompson 24. Draymond Green tuvo un doble doble con 13 unidades, 11 rebotes, además de nueve asistencias.

Cuando el juego ya terminaba, en el tiempo extra, ocurrió un conato de bronca: comenzaron a discutir James y Curry; luego Tristan Thompson y Green se acercaron y de inmediato intercambiaron algunos manotazos. El jugador de los Cavs fue expulsado luego de que los oficiales revisaron los hechos en video, todo esto con 2.6 segundos en el reloj.

 

 

Relacionadas: