Alebrijes y Cafetaleros podrían descender si se rehúsan a jugar la final por el "ascenso"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes y Cafetaleros podrían descender si se rehúsan a jugar la final por el “ascenso”

El Reglamento de Competencia contempla en su artículo 63 que “El Club que no comparezca a un partido oficial de la Fase de Calificación o Fase Final sin contar una causa justificada, automáticamente descenderá a la Liga Premier en la siguiente temporada”.


Alebrijes y Cafetaleros podrían descender si se rehúsan a jugar la final por el “ascenso” | El Imparcial de Oaxaca

Alebrijes y Cafetaleros, equipos que jugarán la Final del Ascenso MX tras ganar el Apertura 2017 y el Clausura 2018, respectivamente, descenderían a Segunda División (Liga Premier) si no se presentan a dicho partido como habrían advertido a las autoridades de la Femexfut.

Y es que el Reglamento de Competencia contempla en su artículo 63 que “El Club que no comparezca a un partido oficial de la Fase de Calificación o Fase Final sin contar una causa justificada, automáticamente descenderá a la Liga Premier en la siguiente temporada”.

Tanto oaxaqueños como chiapanecos renunciarían a disputar la serie debido a que no existe ningún premio deportivo, pues como sabemos ambos clubes no reunieron los requisitos para subir al máximo circuito, por ende, sólo aspiran a la recompensa económica.

 


aa

 

Relacionadas: