Continúa búsqueda de joven de 20 años que cayó a lago por rescatar a su caballo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúa búsqueda de joven de 20 años que cayó a lago por rescatar a su caballo

No es la primera vez que una persona desaparece en el lago de Guadalupe y su cuerpo es localizado días después.


Continúa búsqueda de joven de 20 años que cayó a lago por rescatar a su caballo | El Imparcial de Oaxaca

Estado de México

Aún no ha sido localizado Diego, de 20 años de edad, quien el pasado 30 de noviembre intentó bañar a su caballo en el lago de Guadalupe y el animal se hundió, por lo que al tratar de rescatarlo el joven desapareció en las aguas del cauce.

Héctor Elorriaga Mejía, jefe de Bomberos de Cuautitlán Izcalli, informó que sigue la búsqueda del joven y este día se sumaron elementos de la Secretaría de Marina.

Agregó que el rastreo continuará hasta hallar al joven desaparecido, por lo que cuentan con la colaboración de elementos de otras corporaciones de rescate, entre ellos buzos.

El hombre intentó salvar a su caballo cuando éste se hundió en el fango del lago de Guadalupe, aunque el equino logró salir y desde entonces el joven está desaparecido.

Autoridades prohíben nadar en el lago de Guadalupe, debido a que las aguas están contaminadas, ya que al sitio desembocan drenajes de Cuautitlán Izcalli, Atizapán, Nicolás Romero e Isidro Fabela, además de que hay fango en el fondo.


aa

 

Relacionadas: