Ejecutan a ex agente federal | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Ejecutan a ex agente federal

Un lavador de carros resultó herido

Ejecutan a ex agente federal | El Imparcial de Oaxaca

Chiapas

Un ex agente federal fue asesinado a balazos, cuando estaba a punto de abordar su camioneta dentro de un lavado de autos. Un empleado del local resultó herido. 
 Alrededor de las 14:40 horas del miércoles, un sujeto descendió del carro Corsa, de color blanco, sobre la 11ª Norte y 21ª Oriente de la colonia Lomas del Soconusco en el municipio de Tapachula de Córdova y Ordóñez, Chiapas, donde ingresó al lavado de autos y se acercó a su víctima, quien iba a subir a su camioneta Chevrolet Cheyenne, de color plata, con placas de circulación CW52399 del estado de Chiapas.

Sin mediar palabras, le disparó en varias ocasiones, muriendo de forma instantánea, quedando tirado a un costado de la camioneta. Además resultó herida una persona del sexo masculino, quien es lavador de carros, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, trasladándolo a un nosocomio. 

Por su parte, el pistolero regresó al vehículo, donde era esperado por otros sujetos y se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el área mientras solicitaban la presencia del personal de Servicios Periciales quienes realizarían las diligencias correspondientes. 

El occiso fue identificado como Edgar Munguía Castillo, de 41 años de edad, ex agente federal, y que actualmente era transportista.

Familiares se presentaron al lugar para reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura. Autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del crimen y conocer el móvil del ataque.

Relacionadas: