A días de su cumpleaños, le quitan la vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A días de su cumpleaños, le quitan la vida

La víctima caminaba por una de las calles del sector San Isidro en Culiacán, de pronto, lo agredieron a tiros, dejándolo a un costado de un baldío


A días de su cumpleaños, le quitan la vida | El Imparcial de Oaxaca

En las primeras horas de ayer miércoles, se suscitó un homicidio más en la capital del estado, ahora en Cumbres de San Isidro. Se trataba de Humberto Olegario “N”, vecino del fraccionamiento Los Ángeles en el municipio de Culiacán, Sinaloa, quien fue atacados a balazos.

LOS OCURRIDO

Poco antes de las 03:00 horas, por la avenida Monte de Piedad, esquina con andador Azor, se denunciaron disparos de arma de fuego. Según informes de las autoridades, los vecinos prefirieron resguardarse en sus casas por temor a sufrir algún tipo de represalia.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio, encontrando el cuerpo de un hombre asesinado a balazos. A esta persona, a simple vista, se le apreciaba una herida de bala en el pecho, y quedó tendida a la orilla de la avenida, a un costado del monte.

La escena del crimen quedó bajo resguardo policial. No hubo quien se acercara a dar información a los agentes, por lo que los policías no tuvieron más detalles que pudieran esclarecer los hechos.

Los preventivos tuvieron que recurrir a personal de la Fiscalía para que se presentaran a recabar información y de dar trámite a lo acontecido.

REVISIÓN

Momentos después de confirmado el asesinato, llegaron peritos criminalistas para documentar las evidencias y supervisar las condiciones en las que había quedado el infortunado.

Cerca del occiso quedó tirada una credencial de elector y dos tarjetas bancarias. Del tal forma se supo que Humberto Olegario estaba a tres días de cumplir 20 años de edad.

En el lugar se aseguraron casquillos percutidos de arma de fuego calibre .40 milímetros. Al término de los trabajos periciales, se ordenó que el cuerpo fuera retirado de la vía publica para que se le practicara la necropsia.


aa

 

Relacionadas: