Vuelca mototaxi en crucero de la Experimental en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca mototaxi en crucero de la Experimental en Oaxaca

La pasajera resultó lesionada y la internaron en la Cruz Roja


Vuelca mototaxi en crucero de la Experimental en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La noche del lunes una mujer se lesionó tras la volcadura de un mototaxi a unos metros del crucero de la Experimental en San Antonio de la Cal.

El reporte se emitió alrededor de las 20:00 horas en la calle Luis Echeverría.

La zona fue resguardada por policías quienes pidieron la presencia de socorristas y dieron aviso a las autoridades locales.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Érica, de 35 años de edad, vecina de La Experimental, quien sufrió heridas de consideración.

Además, presentaba heridas contusas y abrasiones, por lo que los socorristas determinaron trasladarla al hospital de la benemérita institución para su recuperación.

El mototaxi quedó en manos de las autoridades locales quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Se ignoraba si tras el accidente los policías lograron detener al conductor, en tanto, realizaban peritajes en el lugar para establecer la forma en que sucedió el accidente y si otro vehículo estuvo involucrado y provocó que el mototaxi volcara.

En tanto, la pasajera fue invitada a declarar en relación al accidente sufrido para saber si presentaría su querella formal por las lesiones sufridas.

Se esperaba que el dueño del mototaxi acudiera ante la autoridad para reclamar la devolución del vehículo y éste aportara datos sobre la identidad del chofer, además de saber si procedería en su contra por los daños causados al mototaxi.


aa

 

Relacionadas: