La muerte lo sorprendió en su casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La muerte lo sorprendió en su casa

Al parecer la adicción al alcohol llevó a la muerte a un hombre de 57 años.


La muerte lo sorprendió en su casa | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto, de 57 años de edad, fue encontrado muerto la tarde de ayer miércoles, en una casa de la colonia Los Ángeles de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, sin que hasta el momento se conozcan las causas reales del deceso, aunque se presume que fue por su adicción al alcohol.

El reporte lo hizo la esposa de nombre Adela “N”, que al llegar al domicilio ubicado en la avenida Manuel Velasco Suarez, encontró a su esposo de nombre José Antonio Gordillo, de 57 años de edad, tirado sobre el piso.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y al ver al sujeto inconsciente, requirieron de la presencia de la Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron en minutos y al darle revisarlo, confirmaron que había fallecido.

Los policías acordonaron el área, solicitando el apoyo del personal de Servicios Periciales, los cuales arribaron en una camioneta de color blanca, para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO donde se le practicaría la necropsia que marca la ley.


aa

 

Relacionadas: