Encuentran con 'tiro de gracia' a taxista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran con ‘tiro de gracia’ a taxista

Francisco Oliveros Lara, de 34 años de edad, de oficio taxista fue hallado sin vida, con un impacto de bala


Encuentran con ‘tiro de gracia’ a taxista | El Imparcial de Oaxaca

Francisco Miguel Oliveros Lara, de 34 años de edad, de oficio taxista fue hallado sin vida, con un impacto de bala en el municipio de Suchiapa, Chiapas.

El hoy extinto manejaba un taxi color blanco con franjas amarillas, con número económico 0380 y placas de circulación 78-01- BHE de la ruta Villaflores – Tuxtla.

Fue como a eso de las 01:30 horas del viernes cuando Miguel salió con un viaje con destino a la capital chiapaneca, pero nunca llegó.

Los familiares empezaron a preocuparse e iniciaron la búsqueda, desafortunadamente horas más tarde fue hallado sin vida con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo a las primeras diligencias de las autoridades todo indica que se trató de un asalto, sin embargo no se descarta que fuera asesinado por ajustes de cuenta, pues el hoy occiso tenía amenazas de muerte por un delincuente.

Lidia Lara Martínez, identificó y reclamó el cuerpo de su hijo para trasladarlo a su lugar de origen y darle cristiana sepultura, quien a la vez exigió a las autoridades se esclarezca el cobarde homicidio.

 

 

 


aa

 

Relacionadas: