Lo balean y dejan su cuerpo queda sobre la banqueta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo balean y dejan su cuerpo queda sobre la banqueta

Durante la noche de este viernes, un hombre de 54 años de edad fue ejecutado a balazos


Lo balean y dejan su cuerpo queda sobre la banqueta | El Imparcial de Oaxaca

Durante la noche de este viernes, un hombre de 54 años de edad fue ejecutado a balazos en la colonia 22 de Diciembre, a pocos metros del bulevar Maquío Clouthier.

El cuerpo quedó boca abajo encima de una banqueta. En el lugar de los hechos, familiares lo reconocieron con el nombre de Juan Antonio ‘N’.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para acordar el área. No se detalló cómo ocurrió el asesinato pero se pudo apreciar que la víctima vestía short rojo y se encontraba sin camisa.

 

Peritos trabajaron en la escena del crimen pero debido a que la lluvia estuvo arreciando, se dificultó encontrar casquillos u otros elementos que puedan ser tomados como evidencia.

Agentes investigadores se enfocaron de entrevistarse con posibles testigos.

Asimismo, se abrió una carpeta de investigación para poder localizar a los responsables. El cuerpo lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios correspondientes.


aa

 

Relacionadas: