Fuerte choque deja un muerto sobre la carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque deja un muerto sobre la carretera

Fuerte choque entre tráiler y camioneta


Fuerte choque deja un muerto sobre la carretera | El Imparcial de Oaxaca

Un tremendo choque entre una camioneta y un tráiler ocurrió el pasado jueves 17 de agosto por la mañana  sobre la carretera Naucalpan-Toluca. Desafortunadamente un persona perdió la vida.

Alrededor de las 9:00 horas de la mañana, una camioneta pick up y un tráiler de carga se vieron envueltos en un choque sobre la carretera Naucalpan-Toluca en el kilómetro 28+500 en la dirección a Naucalpan.

La policía federal acudió a la ona del choque para acordonar el área y evitar cualquier otro tipo de accidente sobre la carretera.

 

Elementos de ERUM arribaron el lugar para atender a los lesionados, lamentablemente una persona perdió la vida al momento del impacto. Hasta el momento se desconoce su identidad.
Por su parte los peritos del Ministerio Público llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, para trasladarlos al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) y comenzarán a realizar las averiguaciones pertinentes.


aa

 

Relacionadas: