Se investiga homicidio de dos policías
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se investiga homicidio de dos policías

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana se compromete a dar con los responsables de la muerte de los dos policías


Se investiga homicidio de dos policías | El Imparcial de Oaxaca

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) comentó que lamenta la perdida de dos de sus elementos policíacos en el cumplimento de su deber en Ecatepec, además confirmó su compromiso para dar con los responsables, con el apoyo de las diversas autoridades de seguridad en la entidad.

Dio un comunicado donde informa que actualmente la CES en coordinación con la Fiscalía General de la Justicia del Estado de México (FGJEM) y la policía municipal, para llevar acabo una investigación, donde pueda esclarecer la muerte de las víctimas y dar con los responsables de los hechos.

Según los informes policíacos, el doble homicidio de los policías Adán “N”, de 29 años, y Jaime “M” de 33 años dee edad, integrantes del del quinto agrupamiento Aztecas, se encontraban realizando recorridos preventivos en la Avenida México esquina Bulgaria, colonia Jardines de Cerro Gordo en el municipio de Ecatepac.

Se presume que, dos sujetos del sexo masculino dispararon contra los dos dos elementos de seguridad, y posteriormente huyeron en un vehícuo Chevrolet tipo Chevy, de tal manera que se pidió apoyo al C4 municipal y al Centro de control, Comando, Comunicación, computo y calidad del Estado de México, para su búsqueda.

Servicio Médico Forense arribo el lugar, para efectuar el levantamiento de ambos cuerpos y realizar la necropsia de Ley, de tal manera podrán darle continuidad a la careta de investigación.


aa

 

Relacionadas: