Embiste auto a motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embiste auto a motociclista

Presuntamente por conducir sin precaución y a exceso de velocidad, una mujer ocasiona el percance en el sector de la colonia Reforma


  • Embiste auto a motociclista
  • Embiste auto a motociclista
  • Embiste auto a motociclista

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un motociclista, luego de ser arrollado por un vehículo la tarde de ayer en la zona norte de la capital oaxaqueña.

El accidente ocurrió a las 12:30 horas, cuando Leonardo Cruz Ambrosio, de 28 años de edad, conducía su motocicleta Suzuki, color negra, con destino a la colonia Reforma.

Sin embargo, al circular en la calzada Héroes de Chapultepec, casi esquina con la calle Nezahualcóyotl, fue impactado por un vehículo Ford, Fiesta, color rojo, el cual era conducido por una mujer.

Supuestamente la mujer conducía sin precaución y a exceso de velocidad,.

Tras el impacto, el motociclista perdió el control y derrapó, quedando lesionado en la orilla de la carretera.

Por su parte, la mujer detuvo su marcha.

Testigos solicitaron el auxilio de paramédicos, acudiendo socorristas voluntarios del grupo de rescate Halcones, quienes le brindaron los primeros auxilios y al ver que sus lesiones eran de consideración lo trasladaron a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación.

 


aa

 

Relacionadas: