No respetan semáforo y provocan accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

No respetan semáforo y provocan accidente

El percance sobre la carretera federal 190 Oaxaca-Tlacolula


No respetan semáforo y provocan accidente | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales valuados en varios miles de pesos, dejó el accidente registrado la tarde de ayer entre una camioneta Jeep Liberty y un taxi foráneo, sobre la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo, a la altura de San Sebastián Tutla.

El accidente se registró alrededor de las 12:55 horas, sobre el carril que va del Monumento a Juárez al Tule, a la altura del semáforo localizado en San Sebastián Tutla.

En el lugar, alguno de los conductores no respetó el semáforo y sobrevino el percance. El conductor de la camioneta Liberty color negra salía de la población de San Sebastián, con intenciones de cruzar dicha carretera y embistió a la unidad del taxista del sitio Santa María el Tule, que se dirigía a dicha población.

Por el fuerte impacto, resultó lesionado el copiloto del taxi, quien fue atendido médicamente en el lugar, a donde arribaron las aseguradoras de ambas unidades para poder llegar a un arreglo.


aa

 

Relacionadas: